Desde Hotusa

Hoteles

Noticias

Promociones

Vídeos

La Mercè 2011 llega a Barcelona

Enviado por en Viernes, 16 septiembre 2011Sin comentarios

 

Como cada año, a finales de septiembre Barcelona se viste de fiesta para acoger una nueva edición de La Mercè, la fiesta mayor de la ciudad que año tras año nos recuerda que ya se ha acabado el verano y que ha llegado el momento de volver a las aulas y de empezar a sacar chaquetas de otoño de nuestros armarios. Como cualquier fiesta mayor que se precie los barceloneses organizan todo tipo de actividades de mañana a noche durante los 3 días en los que se celebra La Mercè.

Conciertos, xocolatades, atracciones, actividades para los más pequeños… se reparten durante estos días por todos los rincones de la capital catalana. Por todo ello, del jueves 22 al domingo 25, el mejor plan es no hacer planes, quedarse en Barcelona para ver lo que la ciudad nos tiene preparado y disfrutar de la variada agenda de actividades que el Ayuntamiento ha organizado. Las propuestas son de lo más variopintas, para todos los gustos y edades: conciertos en el centro de la ciudad, muestras de arte, y para los más clásicos y amantes de la terra también se organizarán habaneras, sardanas y espectáculos de castellers.

Para los amantes de la música, el BAM (Barcelona Acció Musical) ha presentado como cada año una impresionante agenda de conciertos de estilo más alternativo con actuaciones de grupos como Lori Meyers , Sr. Chinarro, El Columpio Asesino o Mando Diao. Aunque la Plaza Reial y la Plaza Cataluña se convertirán en los escenarios principales de la ciudad, también habrá otros espectáculos musicales por la zona de la Catedral y la Plaza Sant Jaume, la Avenida María Cristina y el siempre animado barrio de Gracia.

El domingo 25 por la noche se celebrará el tan clásico y esperado fin de fiesta anual con el Piromusical de Montjuïc, un impresionante espectáculo donde los barceloneses se despedirán de la Mercè hasta 2012 entre música, sonrisas y fuegos artificiales.  Pasada una semana, tendrá lugar la Festa al Cel, el espectáculo de aviación que este año celebrará su 20 Aniversario sobrevolando el cielo de Barcelona.

Desde Hotusa te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de venir unos días a conocer Barcelona y que disfrutes del ambiente único de La Mercè!

 

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Avatares. Para obtener su propio avatar, regístrese a Gravatar.